Mariana Rodríguez ha compartido cada momento de la aventura de ser mamá de Mariel. Desde la noticia de su embarazo, hasta el momento exacto del parto y las muchas inyecciones y pastillas que debió suministrarse para poder convertirse en madre.
Ahora, la primera dama de Nuevo León ha conmovido a sus miles de seguidores en redes sociales con una foto que ilustra a la perfección que la perseverancia lleva a alcanzar las metas.
En su cuenta de Instagram, la titular de Amar a Nuevo León compartió una foto de la pequeña Mariel, quien hoy cumple su primera semana de nacida, rodeada de todas las jeringas que empleó para inyectarse el anticoagulante que le permitió convertirse en madre por primera vez.
Hace algunas semanasMariana recordó que durante su embarazo se inyectó todos los días el anticoagulante para evitar tener otra pérdida. Además de la inyección, Mariana debió consumir Aspirina Protec a lo largo de la gestación de Mariel, esto debido al Gen 4g4g que ella tiene de nacimiento.
Durante las últimas semanas de su embarazo, Mariana fue la invitada de Aislinn Derbez en su podcast la magia del caos, donde compartió que antes de lograr el embarazo de Mariel tuvo cuatro abortos, pero que sólo se hizo uno público uno, para evitar que se considerara que buscaban alguna ventaja política con su situación.