Fue el pasado viernes santo cuando el reconocido cantante Marco Antonio Solís se volvió tendencia en redes sociales cuando compartió una foto en plenas vacaciones. Pero la razón por la que dio mucho de qué hablar fue por los comentarios que se leían de sus seguidores recalcando su parecido con Jesús.
En aquella publicación, el cantante fue blanco de muchos comentarios haciendo alusión a la crucifixión de Cristo. Usuario le escribieron advirtiéndole que tuviera cuidado de sus amistades, haciendo clara referencias a lo escrito en la Biblia y a la traición de Judas.
Marco Antonio Solís celebra el domingo de pascua- El también llamado Buki decidió volver a dar de qué hablar en pleno domingo de pascua. Al igual que hace tres días, volvió a recurrir a sus redes sociales para compartir otra foto en el mismo lugar.
Ahora, en esta ocasión, Marco Antonio Solís acompañó la foto con un mensaje dedicado a todos sus seguidores llamándolos a vivir al máximo la vida y a reír o cantar.
- Como era de esperarse, los seguidores no se hicieron esperar con los comentarios y empezaron a compartir ingeniosos comentarios haciendo alusión al domingo de resurrección.