Una de las tiendas favoritas de las mujeres no sólo quiere que pongas las luces de Navidad en tu árbol sino también en tu pelo. Sin dudarlo esta temporada del año es la mejor excusa para sacar a relucir algunas de las tendencias más singulares.
Su luz puede brillar hasta 24 horas. Se les puede poner a través de un chingnon o un recogido e ir enlazando las luces a la melena o si se tiene una melena larga, entonces lo que se tiene que hacer es recrear una trenza holgada e ir trenzando tu pelo con las luces.
Las luces en el cabello sin duda son un excelente recurso para una reunión nocturna, sin importar si es en una casa o en un club, en donde sin duda se te permitirá brillar por sí sola. Lo mejor de este adorno es que no necesariamente tienes que maquillarte demasiado, pues con este detalle, la atención definitivamente se concentra en el pelo.
Esta tendencia aunque puede parecer un poco extraña en un principio, también es perfecta para llevarla en otras temporadas del año e incluso de forma effortless.