Los mejores peinados para lucir increíble con cubrebocas

Luce super a la moda con estos peinados

El cubrebocas ha desplazado al maquillaje este 2020 y con ello el cabello se ha convertido en nuestro mejor accesorio, ya que es la parte que más luce de hombros hacia arriba.

Por lo anterior aquí te dejamos una lista de los mejores peinados para lucir con cubrebocas.

Chongo alto - Para que los pelitos no se atoren con el resorte del cubrebocas, se quiebren o te estorben en la cara, te sugerimos crear uno de los peinados que mejor lucen: el bun alto. Este tipo de recogidos son muy favorecedores para estilizar el rostro (sobre todo los redondos y cuadrados), así como para las que son chaparritas y quieren agregar un par de centímetros a su altura.


Messy ponytail - Uno de los peinados que más hemos visto a raíz de la pandemia que exige el uso del cubrebocas, es la cola de caballo. Su éxito se debe a la practicidad, al resultado tan sexy que le aporta al rostro y al poco esfuerzo que implica. Si quieres hacerla tu mejor aliada, peinala conforme a las tendencias del momento con un acabado messy, con mucha textura y volumen. Despeina un poco si es necesario y suelta un par de mechones al frente.


Cola de caballo baja- Es la favorita de muchas celebs como Olivia Palermo y la entendemos, ¡pues es todavía más fácil que la ponytail anterior! Únicamente debes cepillar el cabello, aplicar una crema para peinar, hacer una coleta baja y colocar tu cubrebocas como de costumbre. El look final se ve sofisticado y chic, al mismo tiempo que aporta un toque de ternura a la cara.


Half-up ponytail- Se trata de un hairstyle retro que ha ganado terreno en las tendencias de peinados y promete quedarse por un largo rato. Lo amamos porque afina el rostro aún con el tapabocas, es femenino, nos transporta a los 90’s y hace lucir la melena con mucho cuerpo. ¿Cómo hacerlo? Ondula tu cabello, cepilla, peina una media cola alta y despeina hacia los lados.


Sleek ponytail- No es más que una tradicional cola de caballo en su versión más pulida, limpia y sin ningún baby hair de fuera. Te recomendamos usar este tipo de peinados ‘impecables’ para la oficina, eventos importantes o un día que simplemente quieras lucir súper arreglada. Como este hairstyle puede presionar el cabello más de lo normal, te sugerimos seguir estos trucos para evitar el quiebre con el cubrebocas.