El lanzamiento de la nueva gama de celulares de Apple ha causado gran revuelo desde su presentación, donde algunos usuarios se mostraron escépticos ante las ´nuevas actualizaciones´ que presentaron en el iPhone 15.
Ante esto, muchos internautas que ha ya han adquirido este nuevo celular han compartido sus propias experiencias, donde la mayoría reportó un ´sobrecalentamiento´ que provocaba algunas fallas en el teléfono.
Incluso Apple salió a aclarar la situación, con un comunicado donde revelaban que debido a un error en su sistema operativo algunos iPhone 15 presentaban esos errores por lo que lanzarían una actualización en el software para corregir tales fallas.
Sin embargo, de nueva cuenta una usuaria de TikTok se volvió viral al reportar que su nuevo iPhone 15 Plus, no solo presentó fallas, sino que dejó de funcionar por completo sin previo aviso.
Usuria reporta que su nuevo iPhone 15 Plus ya no sirve- La usuaria llamada @mayela.lomz fue la encargada de compartir su experiencia en TikTok donde reportó que su nuevo iPhone 15 se descompuso por completo asegurando que no tiene ni dos semanas de haberlo adquirido.
- "Me duró menos que la promesa de mi ex", escribe en su TikTok, donde relata su desagradable experiencia con el nuevo modelo de Apple. En el video, comenta que el celular comenzó a fallar al no dejarla desbloquearlo ni abrir ninguna aplicación.
En dicho TikTok, mientras la usuaria compartía los hechos, adjuntó otro clip donde muestra cómo su nuevo iPhone 15 no funcionaba, esto para no generar dudas sobre el funcionamiento del teléfono.
En otro momento, la mujer explica que intentó también apagar el teléfono sin conseguir ningún éxito, por lo que reveló confundida que irá a una MacStore para reportar los fallos en su nuevo celular pues asegura que no sabe cómo es que dejó de funcionar ´de la nada´.