A través de sus redes sociales, un joven se volvió viral tras compartir que un restaurante le cobró 500 pesos por poner a cargar su celular en sus instalaciones. En el video se puede apreciar que en la cuenta fue añadido el excesivo cobro como "Batería celular".
En el video se muestra la reacción del joven y la cuenta del restaurante en donde se puede leer "Batería celular", haciendo referencia al cobro por cargar la batería de su dispositivo móvil
"Él solo quería cargar su teléfono", dice la descripción del video. Además, otro texto en la publicación señala: "Avisen! por el amor de Dios", dando a entender que no se les avisó que se les cobraría por poner a cargar el celular.
Usuarios en redes sociales ´explotaron´ contra el restaurante por el excesivo cobro por cargar el teléfono, algo que en muchos locales se hace de manera gratuita.
Además, los internautas también señalaron que además de exhibirlos en redes sociales, el joven podría presentar una denuncia, ya que supuestamente no se le notificó que se le cobraría tal cantidad por poner a cargar su teléfono.
Mira aquí el video viral:- "Supongo fue un Power Bank, de lo contrario fue un atraco jajajaja"
- "Supongo que reparan celulares y tienen terraza con amenidades para esperar el equipo"
- "Si no viene en el menú no te pueden cobrar eso"
- "Una demandita a Profeco en corto"
- "Ahí donde te das cuenta que el hambreado no es el cliente, si no el restaurante"
- "Mejor hubiera pedido el revivo de la luz creo que va a pagar menos", se puede leer en los comentarios.