La cantante Lady Gaga está triunfando con su nuevo sencillo Hold My Hand, de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, pero parece que la intérprete estadounidense quiere seguir cultivando su faceta cinematográfica en perfecta compenetración con sus destrezas vocales, como ya hiciera en 2018 con la no menos aclamada Star Is Born.
Los últimos rumores apuntan a que la estrella del pop podría encarnar a Harley Quinn, la súper villana del universo de DC cómics, en la secuela del filme Joker, protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.
De quedarse con el papel, la diva del pop trabajará codo con codo con el intérprete y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.
Según The Hollywood Reporter, Gaga se encuentra inmersa en unas arduas negociaciones con los estudios Warner Bros y el acuerdo definitivo sólo dependerá de ciertos flecos de corte económico y artístico, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.