De acuerdo con El Clarín, el sujeto habría devuelto el vehículo con una nota de disculpas en el que le explicaba: “El crimen pide perdón.
En el momento de la tensión no pudo ver el problema del niño.- El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!", decía la nota que dejaron los ladrones.
- Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de agosto, cuando Rosyneide Almeida guardaba su auto en su garaje, llegaron dos ladrones para robarle su vehículo, al ver que dentro del vehículo estaban dos menores le pidieron a la madre que los sacara del carro para después huir con él.
Según Globo I, los ladrones al captar que había un asiento especial en el carro para el transporte del niño, decidieron devolverlo.
El auto fue encontrado el lunes 30 por una amiga de la familia, quien informó a la policía que lo había visto en la calle, tras ser ubicado los agentes encontraron al interior la nota del agresor que iba dirigido hacía la madre del niño.
Por su parte, Rosyneide Almeida, una madre de casa que vive en Cariacica, en Brasil terminó agradeciendo a los delincuentes por la acción.