La reina Isabel II y el oso Paddington toman el té juntos

La reina Isabel II, de 96 años, y el oso de Paddington sorprendieron a los espectadores al compartir un té cálido en el Palacio de Buckingham en honor a sus 70 años de servicio.

Un asistente personal de la soberana entra en la habitación y mira por la ventana, avisándola de que todo está listo para la fiesta. Es entonces cuando el simpático peluche animado vuelve a dirigirse a Isabel II y la felicita, haciendo una reverencia, por sus siete décadas en el trono. Ella, muy halagada y tras demostrar su sentido del humor, contesta agradeciendo sus amables palabras al que es un símbolo de la literatura infantil inglesa desde 1958. A continuación, ni cortos ni perezosos, ambos comienzan a tocar con sus cucharillas sobre las tazas de porcelana los compases del mítico tema de Queen, We will rock you

El oso Paddington le dijo a la reina que esperaba que ella estuviera  "teniendo un jubileo encantador" antes de que Su Majestad le ofreciera un poco de té.

En esa increíble plática el oso le compartió su amor por los sándwiches de mermelada.

Acto seguido, la monarca sacó de su bolsa su propio sándwich, demostrando que también los ama.

"Guardo el mío aquí, para más tarde", dijo la reina Isabel II.

El oso Paddington amado por todos, aprovechó para felicitar a su nueva y paciente amiga por sus destacados 70 años de servicio.

Al hablar sobre su reinado, Paddington dijo:  “Feliz jubileo, señora y gracias por todo”.

La reina Isabel le respondió modestamente:  "Eso es muy amable".

La conmovedora secuencia terminó con la reina Isabel y Paddington usando una cuchara para tocar el ritmo del éxito  We Will Rock You.