En este caso se viralizó una historia de pareja donde la confianza se puso en juego. Una usuaria de TikTok, quien se separó de su novio luego de que el muchacho descubriera una increíble "traición" por parte de la chica al momento de pagar el alquiler de la vivienda.
Es habitual encontrarse con experiencias de usuarios que disfrutan compartir anécdotas y alentar a los demás a discutir sobre ellas. Esta vez, fue el turno de una mujer anónima, quien no dudó en enviar su historia a la tiktoker Marian, experta en "chismecitos".
La intimidad consistía en la vivencia de una pareja, separada a raíz de un pequeño detalle que vio la luz accidentalmente y que detonó por completo el amor. El resultado fue el hartazgo de su ex novio, quien la llamó "rata" y decidió dejarla por un increíble motivo.
- Tiempo después de obtener varios "likes" en la red social china y de capturar el interés de los usuarios entre comentarios, la historia se divulgó por la red social X (ex Twitter). donde el debate se reabrió y gran parte de los seguidores de la cuenta "porqueTtag", responsable de extender el relato en este sector de internet, apuntaron contra la protagonista de esta historia.
- La polémica surgió a partir de un video que publicó "marian.acosta68" en su perfil de TikTok. Una seguidora le compartió la fuerte reacción que tuvo su pareja cuando se enteró que el departamento por el cual pagaba la mitad del alquiler, en realidad, era propiedad de la muchacha. Así lo relató Marian, quien leyó ante la cámara: "Nunca le conté a mi novio que el departamento donde vivía era mío, y ahora está super enojado". Incluso, la decepción fue tal que el chicó optó por dejarla. "Me pidió un tiempo", lamentó la redactora del texto.
- Durante casi dos minutos, la tiktoker interpretó cómo fue el momento de tensión entre los jóvenes, el cual terminó en separación. "Hace tres años estoy de novia, y hace un año y medio se vino a vivir conmigo", contextualizó. Y agregó que el padre de la mujer fue quien le regaló el inmueble al momento de graduarse.
- Después de varias declaraciones que resultaron escandalosas para los seguidores de la historia, llegó a la parte tan esperada: el día en el cual la relación se fue en picada en cuestión de segundos, dado que su ex novio encontró las escrituras a su nombre dentro de un cajón "privado" donde, según la dueña del departamento, no debería haber hurgado.
Igualmente, eso no fue todo. La mujer corrió a aclarar las cosas con su novio, aunque ya era demasiado tarde y este la acusó de haberse aprovechado de él. "¿Qué te pensás, que vas a venir acá a vivir gratis?", retrucó furiosa antes de que el chico se fuera de la casa.