Anahí empleada de una lavandería se encontraba lavando ropa como normalmente lo hacía, cuando a la hora del secado se percató que de lavadora comenzaron a salir billetes de lo que al parecer era el aguinaldo de un cliente.
En el pantalón había más de 5 mil pesos que eran propiedad de un cliente, quien había dejado su prenda a manos de una lavandería de Tuxtla, Gutiérrez Chiapas. El hecho sorprendió a propios y extraños.
- ¿Por qué dejó su aguinaldo en el pantalón antes de lavarlo?
Anahí reveló en entrevista que al notar algo raro con la lavadora en un principio pensó que la lavadora estaba rota y al notar los billetes lo primero que pensó fue en juntarlos en una bolsita y devolverlos.
"En uno de tus pantalones había algo no sé si te diste cuenta o no, pero pues yo te lo voy a devolver y sacó la una bolsita con dinero y me dijo, es algo de dinero y estaba en tu pantalón" Anahí, empleada de lavandería.
El cliente llamado Jorge no se había dado cuenta que había dejado el dinero de su aguinaldo hasta que fue a recoger los pantalones a la lavandería. El dinero estaba destino para algunos pagos personales.
La gratitud de Jorge es eterna y reconoció la honestidad de parte de todos los trabajadores de la lavandería. Por esta razón Anahí, la empleada que encontró los billetes en la lavadora aclaró que todo lo que se encuentran en las lavadores se lo devuelven a sus clientes.