Fue una semana difícil para La Casa de los Famosos México, pues además de tener que enfrentar la salida de Adrián Marcelo la madrugada del miércoles, luego de una discusión con Gala Montes, el programa perdió varios patrocinadores, como Rexona y Helados Holanda.
Esto generó muchas reacciones en redes sociales, pero una de las más divertidas fue la que tuvo el canal de comedia Comedy Central, pues jugó con la ironía lanzando un comunicado en relación a la caricatura para adultos La Casa de los Dibujos.
El divertido comunicado de Comedy Central- Luego de la polémica que se generó en torno al reality show de Televisa, Comedy Central lanzó un comunicado para parodiar los de las marcas que se retiraron de La Casa.
Añadió: "Hemos observado el comportamiento y actitud de algunos de nuestros habitantes, como Ling-Ling con su furia incontrolable, o Clara y sus delirios de princesa en decadencia, que claramente no se alinean con nuestros valores (que jamás tuvimos)".
El comunicado concluyó diciendo que "no nos alcanzó ni para pagarle a Puerquisimo Chancho por aparecer sobrio, pero si lo hubiéramos hecho, seguro escribiríamos algo más incoherente que esto".