El famoso juego del “corazón” no deja de sorprender e ilusionar a millones con sus impresionantes bolsas, como la que está acumulando en los últimos sorteos entre su juego principal Melate, la famosa Revancha y su hermana menor la Revanchita, que en la actualidad ronda los 400 millones de pesos. Con una apuesta que ronda los 30 pesos, se puede ganar esta impresionante cifra que sin dudas alcanzará para cumplir los sueños más alocados y mucho más.
Es que el anhelo de hacerse millonarios es uno de los más presentes entre los mexicanos, fieles apostadores de este formato de juego, que se mantiene vigente desde su aparición allá por 1984. Con sus largos 38 años, este sorteo repartió ya cientos de miles de millones de pesos entre sus afortunados ganadores, cambiando la vida por completo de un gran número de mexicanos, sea por conseguir la bolsa principal, así como alguno de los demás premios.
Además de la bolsa principal, Melate, entrega premios desde el primer puesto hasta el noveno, siendo cada uno determinado como un porcentaje de la bolsa principal. Por ejemplo, en estos momentos, el valor a conseguir por el segundo premio para Melate es de 218,000 pesos, mientras que en el caso de Revancha (Revanchita sólo permite ganar la bolsa principal), premia desde la bolsa principal hasta el sexto puesto. (quinto puesto)
¿Cómo participar del próximo sorteo?
La posibilidad de realizar apuestas online es una de las pocas cosas buenas que surgieron de la pandemia de Covid-19. En gran medida por la necesidad de mantenerse en cuarentena y ante la chance de contagiarse, muchas personas eligieron no recurrir a las agencias tradicionales, así como a negocios en general, optando por medios online para realizar su apuesta. Sobre todo en este contexto de modernización de las plataforma web, que además de ser mucho más ágiles que en el pasado, son también más seguras.
Sucede que para muchas personas tener en cuenta la seguridad de sus datos, tarjetas de crédito y cuentas bancarias es una prioridad, y con toda razón, por lo que plataformas como Lotoland.mx toman con mucha seriedad la protección de los datos personales. Pero además, también garantizan que no importa cuán grande sea un premio, pagarán de todas formas ya que cuentan con distintos seguros asociados.
Teniendo esto en cuenta, cada vez más personas juegan a Melate, Revancha y Revanchita de forma online, permitiéndoles seguir los resultados con mucha facilidad, pero también de forma instantánea. Se trata de una gran ventaja, ya que se puede no sólo apostar los seis números de la suerte digamos desde el transporte público, sino también conocer los resultados en cuestión de segundos desde el teléfono, tablet o computadora personal.
Indistintamente de las motivaciones que lo lleven a pensar en ser millonario, lo que queda claro es que existen métodos de realizar su apuesta que son no sólo seguros, sino que también muy cómodo. Así que es hora de probar, registrarse y quizás conseguir esos 400 millones de pesos que darán un enorme giro a su vida.
Te puede interesar: Pedro Infante muere un 15 de abril de 1957; a 65 años de su partida