Las botas altas nos recuerdan que hay muchas cosas que celebrar en los meses de invierno -las vacaciones, el chocolate caliente, la nieve en el hemisferio norte-, pero en el mundo de la moda, también es el regreso de una esperada combinación: hablamos de las botas con vestidos.
Ningún otro estilo de zapato está tan bien equipado para afrontar el frío, tanto si eliges unos botines gruesos para el día como un modelo por encima de la rodilla para la noche. Si necesitas inspiración para este último estilo, no te preocupes: La actriz Katie Holmes asistió a la presentación de la colección Primavera 2022 de Kate Spade en Nueva York, y mostró una de las mejores maneras de llevar botas altas.
El conjunto minimalista de Katie Holmes demostró que, con las proporciones correctas, incluso los conjuntos más sencillos pueden tener un gran impacto. Especialmente cuando se combinan piezas básicas, en tonos neutrales como el negro, con ciertos destellos de brillo (basta con ver los broches en las clásicas botas puntiagudas).
La actriz llevó un vestido camisero negro de la nueva colección de Primavera de Kate Spade, así como un elegante bolso cruzado blanco y un par de botas negras hasta la rodilla con adornos de cristal. La bota alta bajo una falda larga es una alternativa elegante que también puedes variar con una minifalda, por ejemplo. También es un gran truco de estilismo en las pasarelas: Las hemos visto así en desfiles como el de Victoria Beckham, Balenciaga o Sportmax.
Así que, mientras desempolvas tus botas altas favoritas para los meses de invierno que se avecinan, considera la posibilidad de combinarlas con tus faldas largas, a la Holmes. Es la mejor manera de vestirse con sigilo y elegancia.
Te puede interesar: 3 trucos para hacer nieve artificial con bicarbonato y decorar tu árbol de Navidad