Así lo dio a conocer el sitio Rotten Tomatoes. La película estrenada el pasado primero de junio se convirtió en el peor estreno en toda la franquicia.
A pesar de que existía grandes expectativas de esta nueva entrega de Jurassic World debido a la promoción realizada por México y Estados Unidos, el estreno logró solo 38% de calificación, muy por debajo de las entregas pasadas.
Desafortunadamente Jurassic World fue de mal en peor, pues la primer entrega protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard logró una calificación de 71%, sin embargo, Jurassic World: Fallen Kingdom únicamente alcanzó un 41% de calificación.
"Jurassic World: Dominion satisface a los fanáticos que vienen por las peleas y la nostalgia de Dino mientras deja un poco frío al resto de la audiencia", es una de las críticas compartidas en el sitio web.
La película dura cerca de 2 horas y media, pero no fue suficiente ya que todo parece indicar que la crítica no disfruto de esta nueva entrega que pierde la esencia de las principales entregas dirigidas por Steven Spielberg.