La actriz Julia Roberts nos sorprende en todas y cada una de sus apariciones y esta vez lo hace diciendo adiós a sus mechas rubias que ha lucido en los últimos años y apostando por un cambio de look que nos encanta y seguramente de la mano de su peluquero Serge Normant que siempre suele poner a punto su melena desde hace años.
Se trata de un pelo castaño cobrizo que además de dar un extra de volumen a su melena además le aposta mucho más brillo y es un tono de pelo castaño de fácil mantenimiento que además estiliza todo tipo de caras y es de los que mejor queda a partir de los 50. "los tonos brunette o castaños disimulan muy bien las melenas más castigadas y dañadas y camuflan mejor que los rubios las imperfecciones además de dar más sensación de volumen y densidad y en melenas más largas como las de Julia Roberts, algunas mechas caramelo suelen romper la uniformidad y quedan espectaculares".
Además, si se combinan con un buen corte de pelo como el shag a la altura del pecho de la actriz, el resultado no puede ser más favorecedor. Y hacía tiempo que Julia Roberts no nos sorprendía con un nuevo cambio de look y ahora lo hace con este tono de pelo que aporta volumen al pelo fino con esas ondas en el pelo cuyo resultado desenfadado resulta todo un acierto.