Julia Roberts no sólo se ha caracterizado por ser una de las actrices más codiciadas de Hollywood, también por su estilo. Aquí los mejores tips que ha compartido a través de los años.
La mujer bonita más querida de todos los tiempos, ha dejado huella con su trayectoria en el cine, al mismo tiempo que ha sido imagen y embajadora de reconocidas marcas de moda y belleza como Givenchy, Lancôme, Calzedonia y Chopard. Esto gracias a la frescura, belleza natural y estilo, que la han acompañado en su trayectoria.
Es por eso que hemos reunido las mejores lecciones de moda y belleza que nos ha dado Julia Roberts.
Los trajes sastre como mejor amigo de la mujerJulia Roberts ha dejado claro que el traje sastre no sólo se le ve bien a los hombres, también pueden ser un gran aliado de estilo para cualquier mujer que busca un look más elevado y con un toque classy, ya sea para la oficina o para un evento social en el que quieras robar miradas.Rizos al natural
Durante la época de los 90 el pelo liso extremo se apoderó de las pasarelas, sin embargo, Julia Roberts, fiel a su estilo, nos demostró que las melenas rizadas con volumen siempre serán una buena idea. Hoy más que nunca, el pelo con mucho volumen y ondas naturales son toque que puedes adoptar si quieres verte fresca y muy estilosa como Roberts.
Vintage is cool
Uno de los momentos más icónicos de Julia Roberts fue cuando en 2001 ganó un Oscar a Mejor Actriz por su papel en Erin Brockovich; premio que recibió luciendo un vestido blanco y negro de Valentino, el cual era una pieza vintage de la casa de lujo que había llevado antes la top model Helena Christensen, por primera vez como parte de la pasarela de alta costura de Valentino AW92.