Una joven quedó desconsolada al descubrir que su prometido le era infiel con su propia madre, de 55 años. De acuerdo con el Daily Star, la mujer se dio cuenta de esta situación apenas dos días antes de su propia boda.
La mujer, que decidió mantener su nombre en anonimato, acudió a Reddit para un consejo para poder afrontar esta desagradable situación.
Así fue la infidelidad- Ella detalla que regresando de su despedida de soltera se percató de que su prometido no estaba en su cama, pero asumió que estaba con uno de sus amigos, pues eso le había contado que haría.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que en realidad su pareja estaba en el cuarto de al lado acostado con su propia madre.
En silencio por dos años- La mujer decidió omitir la infidelidad y no encarar ni a su pareja y mucho menos a su madre. Pero ahora es él, dos años después, quien confesó todo.
Ahora, la madre de la joven niega haber participado en dicha infidelidad, a pesar de que ella los vio con sus propios ojos. Detalla que no le ofreció disculpas.