Una joven que decidió dar la noticia a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp. Ingrid no contuvo su emoción y sus amigos reaccionaron de la misma manera. “Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, escribió uno de sus contactos.
Desafortunadamente todo cambió en cuestión de minutos, pues la alegría de los mensajes de sus compañeras paso a segundo plano luego de que la joven mandara un nuevo mensaje de voz acompañado de una fotografía llorando: "No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”.
“Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, continúo explicando la chica a su grupo de amigas.
La joven explica que al ver a su madre grabándola decidió sacar el brazo para saludarla y termino estrellándose contra el coche de su hermano.
Te puede interesar: Presentan nueva ruta de transporte eléctrico de Mérida