Apple ha lanzado la nueva actualización de su sistema operativo iOS 16.3, con el que incluye novedades como el soporte para llaves de seguridad a la hora de iniciar sesión con Apple ID y mejoras en la seguridad de los datos, así como la corrección de errores.
Esta actualización de iPhone ya puede descargarse a nivel global. Además, la compañía tecnológica también ha implementado actualizaciones para iPadOS con la versión 16.3 y para watchOS con la versión 9.3.
Dentro de las novedades de esta actualización, Apple ha incluido el soporte para llaves de seguridad para iPhone e iPad. Este sistema aporta a los usuarios una capa extra de protección para iniciar sesión con Apple ID, ya que se necesita un dispositivo físico de Apple en vez de una contraseña.
De esta forma
Tal y como explica la compañía en su página web, se necesitará un a "llave de seguridad física" como parte del proceso de inicio de sesión con una autenticación de doble factor en los nuevos dispositivos.
Igualmente, esta actualización añade compatibilidad con los HomePods de 2a generación, que la compañía presentó la semana pasada y que trae mejoras en las prestaciones de Siri, un nivel de audio más avanzado y una experiencia domótica segura.