Una estética modernista no se limita a un estilo específico ya que los muebles modernos de mediados de siglo son codiciados en muchos hogares con narrativas de diferentes estilos. Sumérgete y reúne algunas impresionantes ideas de interiores modernos para inspirarte y crear tu propia obra maestra.
Sin duda, es fácil confundir el diseño contemporáneo y el diseño interior moderno del hogar. Una de las principales diferencias entre la decoración de interiores contemporánea y moderna es la edad por encima de todo. El diseño contemporáneo se refiere a lo que actualmente es nuevo e innovador, mientras que el diseño moderno se refiere a una era específica en la historia del diseño.
Arte modernista
Una pieza de arte grande con un marco mínimo o sin colgar en una pared es perfecta como característica. Opta por una pequeña serie de arte en paredes expansivas, pero mantente alejado de la idea de tener pared de una galería porque desordenará el aspecto modernista.
Paredes neutrales
Después de los años victorianos embellecidos de murales y papeles pintados, los modernistas se mudaron a la quietud de las paredes neutrales. Elige tonos de blanco o gris para el interior y el exterior de tu hogar.
Colores primarios
Los colores primarios fueron el centro de los movimientos de Bauhaus y De Stijl, como resultado, los interiores modernos son conocidos por sus colores llamativos. Agrega piezas decorativas de muebles, obras de arte o alfombras en rojo, amarillo, azul, blanco y negro al interior.
Plan abierto
Un diseño de planta abierta es imprescindible cuando se trata del diseño interior de una casa moderna. Un área abierta de vida, comedor, cocina, incluso en los baños modernos ayuda a eliminar estructuras innecesarias dentro de una casa al tiempo que fomenta el flujo de aire libre.
Sin molduras
Los diseños arquitectónicos adornados como molduras y cornisas son ciertamente innecesarios en un hogar moderno. Para mantener el aspecto tranquilo de una casa verdaderamente moderna, elige opciones menos decoradas cuando se trata de puertas y gabinetes.