La belleza es un factor importante para muchas personas, sin embargo, puede llegar a tener riesgos que deben considerarse antes de decidir hacer uso de tales herramientas; y es que una famosa influencer terminó en el hospital tras haberse inyectado botox.
La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales gracias al esposo de la joven, quien mantuvo al tanto de todo a los seguidores, pues actualizó las cuentas de su pareja para exponer cada mejoría o avance en el caso.
¿Te imaginas acudir por un 'arreglito' y terminar en una fuerte convulsión? Así fue como le pasó a Jousfit, una mujer que se dedica a compartir tips y rutinas para mejorar la condición física, es decir, es una influencer fitness.
Sin embargo, durante su visita por Dubai decidió hacer una parada y pedir que le inyectaran botox en el rostro, debido a que notaba una fuerte apariencia de arrugas que deseaba eliminar, aunque las cosas no terminaron bien.
¿El botox provocó un infarto?- El esposo de la celebridad compartió una imagen de la joven en una camilla y explicó que pudo tener una reacción alérgica porque se desmayó y luego convulsionó; después señaló que se trató de un infarto cerebral.
- Tras algunas horas en chequeo la influencer salió adelante de esto y compartió al siguiente día que estaba lista para mantener sus actividades, especialmente cuando de ejercicio se trata; pero esto causó dudas en la gente, quienes cuestionaban si era posible hacer su rutina con normalidad después de lo ocurrido.
Sin embargo, no ha sido confirmado que el botox fuera la razón de esto, o bien, si fue una reacción alérgica o incluso la mezcla de la sustancia con otra más.