Estamos en plena época navideña y seguramente ya tienes varios intercambios de regalos en tu agenda. Sin embargo, sabemos que envolver los regalos a veces puede quitar tiempo y dinero. Es por eso que en esta ocasión te diremos algunas ideas para envolver los regalos de Navidad con poco dinero.
Lo mejor de estas ideas para envolver regalos es que se ven increíbles y elegantes, así es que saca tu creatividad al máximo, pues no necesitarás gastar mucho y estamos seguros que a tus seres queridos les encantará.
Papel kraft: Una de las formas para envolver regalos con poco dinero es con papel kraft, este papel que se distingue por tener un tono café claro y por ser sumamente resistente. La clave de esta idea para envolver los regalos de Navidad es en tratar que todo sea simple, pues esto le dará un toque de elegancia. Simplemente toma un pliego de papel kraft y envuelve tu regalo como normalmente lo harías; añade un poco de listón y elementos decorativos que sean en tonos cafés o dorados.
Follaje natural: Si quieres darle un toque original a tus regalos de Navidad, te recomendamos añadir follaje natural a la envoltura de tus regalos. Solamente debes forrar tu presente con una hoja en tono claro y atar una cuerda; coloca unas ramas de follaje en la cuerda, ya sea romero, pino u hojas de alguna planta que tengas en casa. Asimismo, puedes añadir algunos ornamentos navideños en color rojo para que contraste con los tonos del regalo.
Liston: Si te falta tiempo para envolver los regalos de Navidad, puedes solamente decorarlos con un listón, pues esto les dará un toque elegante y se verán increíbles. Te recomendamos que forres el regalo con un pliego de papel en tono claro y ates un listón de color oscuro o algún tono vivo para que sea el protagonista de la envoltura.
Navidad con flores: Esta idea para envolver regalos de Navidad es perfecta para las personas detallistas o para las que le gustan las manualidades, pues sin duda es una forma original de regalar. Primero forra tu regalo con papel kraft y, posteriormente, dibuja una maceta; finalmente, pega algunas flores para que dé la ilusión de que están en la maceta que trazaste. Sin duda se ve increíble y es un detalle muy bonito para tus seres queridos.
Navidad con periódico: Sin duda una de las formas más fáciles y más baratas para envolver regalos es con papel periódico. El truco para que esta idea se vea increíble es elegir el trozo de periódico que tenga una tipografía pequeña y constante. Asimismo, puedes agregar ciertos detalles como cuerda para darle un toque más acogedor.
Así es que todavía estás a tiempo para envolver los regalos de Navidad y con estas ideas estamos seguros que tus personas especiales quedarán impresionadas y muy felices. Lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero para darle ese detalle tan especial a los que más amas.
Te puede interesar: Eiza González deslumbra con un look de tacones altos y bermudas