La decoración de interiores es fundamental para sentirte cómodo en tu espacio, en especial tu habitación, pues este es el lugar en donde debe abundar la relajación y el bienestar. Los espejos son elementos de decoración que hacen que cualquier lugar se vea mucho más grande. Es por eso que hoy te daremos ideas para decorar tu habitación con espejos según tu estilo. Lo mejor es que hay espejos de varios tipos y tamaños que sin duda van perfecto con cualquier estilo
Moderno
Si lo que te gusta es estar a la moda y en las nuevas tendencias, te recomendamos usar espejos modernos con cortes desiguales y bordes metálicos, pues esto le dará un aspecto original y único que sin duda destacará en tu habitación. Asimismo, lo ideal es colocar elementos sencillos alrededor, pues el protagonista de la decoración será el propio espejo.
Boho Chic
Para un estilo más relajado siempre será ideal introducir elementos de decoración que nos recuerden a la naturaleza, por lo que lo ideal es colocar un espejo con molduras en tonos neutros y acompañarlo con plantas. Sin duda esta decoración te hará sentir mayor comodidad y se verá increíble en tu cuarto.
Elegante
Para darle un toque más elegante a tu habitación te recomendamos que mantengas la simpleza, por lo que puedes optar por un espejo con bordes negros y con dimensión para que tu cuarto grite lujo y elegancia. Asimismo, las formas redondas hacen que la habitación se vea más amigable y menos sombría.
Colorido
Si lo que te gustan son los colores y la diversión, sin duda elige un espejo con molduras diferentes y coloridas. Hay muchas opciones en el mercado, solamente tienes que ir de acuerdo a la paleta de colores de tu habitación. Sin embargo, si tu habitación es completamente blanca o de tonos neutros, puedes darle un twist a la decoración con espejos coloridos y lo mejor es que cualquier tono que elijas quedará perfecto para tu estilo.
Romántico
Si tu estilo es más romántico y tradicional, sin duda tienes que elegir un espejo con molduras detalladas, pues esto le dará el toque tierno a tu habitación. Te recomendamos mantener el color de todo tu cuarto en tonos pasteles o neutros para que haya un balance con el detalle del espejo. Puedes combinarlo con elementos románticos como portarretratos, flores, etc.
Decorar tu habitación con espejos es muy sencillo, solamente debes intentar que exista un balance entre el espejo y el estilo de tu cuarto. de igual forma, recuerda que los colores que elijas son sumamente importantes, así que ten clara una idea de la paleta de colores que quieras destacar y ¡manos a la obra!
Te puede interesar: 3 tips con técnica coreana para lucir una piel de porcelana