Sabemos que las plantas se han convertido en las mejores compañeras de cuarto, por ello te presentamos algunas ideas para que decores el espejo principal de tu habitación con esta llamativa vegetación, así que inspírate en estas propuestas para que tu oasis tenga un toque único.
Si quieres que tu cuarto tenga mucha vida y color estas propuestas flecharán tu corazón, pues además de ser muy sencillas de recrear, también son ideales si tu presupuesto es reducido. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven!
Enredadera por detrás: Tener una pared cubierta por plantas y colocar al frente un espejo de cuerpo completo te asegurará un spot ideal para las fotografías de tus looks, puedes añadir lagunas series de luces para que tu habitación luzca como un jardín con mucha magia, además de fantasía.
Alrededor del marco: Si la decoración de tu cuarto tiene un estilo minimalista enredar la vegetación en el contorno del marco de tu espejo es la mejor opción, pues sumará personalidad a este accesorio sin llamara la atención de más. ¡Una idea muy sofisticada y sencilla de armar en casa!
Flores miniatura: Para darle un estilo sweet y regalarte flores cada vez que te veas al espejo, te recomendamos colocar pequeños ramos alrededor, así hasta tu mascota deseará mirarse a través de este lindo complemento esencial en los cuartos.
Luces + cactus: Los cactus son quizá de las decoraciones más elegantes y versátiles, por ello te sugerimos rodear tu espejo con estos peculiares amigos, para regalarle un look girly coloca luces cálidas alrededor.
Plantas de fantasía: Si no eres amante de cuidar las plantas esta idea es perfecta para ti, pues solo debes pegar una guía de plantas de plástico y colocar luces del color que más te guste. Te sugerimos elegir follaje grande que cubra por completo el contorno de tu espejo para dar un aspecto natural.
Te puede interesar: Colores con los que puedes pintar tu dormitorio