Mark Zuckerberg (fundador de Facebook
El CEO de Meta, por tanto, no conduce un Porsche, de hecho, durante años, recorrió California en un VW Golf GTI con valor de 31,500 dólares, sin embargo, últimamente se le ha visto cada vez con mayor frecuencia conduciendo un Honda Fit aún más barato.
A veces, Mark Zuckerberg come a veces en McDonald's. También renuncia a los trajes caros y prefiere llevar camisetas y jeans. El fundador tampoco necesita una enorme villa de lujo, su casa de Palo Alto le costó “solo” 7 millones de dólares cuando la compró en 2011. Sin embargo, ni siquiera Mark Zuckerberg está completamente exento del lujo. .
Bill Gates (fundador de Microsoft)
Bill Gates no lleva relojes Rolex de diamantes en su vida diaria, después de todo, también se puede saber la hora con un reloj de pulsera de 10 dólares. El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 125,000 millones de dólares, destina la mayor parte de su fortuna a obras benéficas y prefiere lavar los platos él mismo, en lugar de dejárselo a un lavavajillas.
El multimillonario tampoco da mucha importancia a las cosas materiales en otros aspectos: “No me gusta gastar mucho dinero en ropa o joyas”. Pero los descendientes de Bill Gates también deberían aprender a ser modestos, pues los hijos de Bill Gates solo recibirán una “pequeña parte” de sus miles de millones.
Amancio Ortega (fundador de Zara)
Gracias a su imperio Zara, la fortuna de Amancio Ortega ronda los 58,000 millones de dólares. Vive bastante recluido en un pequeño edificio de apartamentos. Todos los días toma café en una cafetería local y come con sus empleados en el comedor de la empresa. De hecho, aunque el empresario posee un costoso jet privado, rara vez viaja en él.