- Franco Escamilla y su familia se han vuelto tendencia en redes sociales luego de que la semana pasada se viralizaran unos videos y fotografías de la fiesta de XV años de la hija del comediante. A raíz de la celebración, los internautas revivieron chistes realizados por Escamilla en donde se burlaba de las quinceañeras con sobrepeso, lamentablemente dichos chistes alcanzaron a la hija del estandupero.
Ahora, a días de que estallaran las críticas, la hija de Franco Escamilla reaccionó a través de sus redes sociales con una serie de publicaciones de donde aparece cantando la canción de 'Quinceañera' y aseguran que tenía los ojos llorosos. Esto es lo que publicó la joven.
Fue a través de un video compartido en TikTok por la influencer especializada en temas de la farándula, Dayane Chrissel, que se compartieron las historias de la hija adolescente de Franco Escamilla.
De acuerdo con lo recopilado en el video de Chrissel, la hija de Franco compartió en sus historias la noche del lunes mostró una fotografía suya cuando recién había salido del hospital, aunque la causa de su estancia no ha sido revelada.
Posteriormente, la joven colocó otra historia en su cuenta de Instagram en donde explicó que su mayor error en todo lo que está pasando era que quería ser una quinceañera feliz.
En la misma publicación, de acuerdo con la información de Dayane, se puede ver a la joven con los ojos llorosos cantando la canción de 'Quinceañera', posteriormente compartió un mensaje hablando sobre su fe en Dios.
Franco Escamilla explota contra haters en La Mesa Reñoña- Franco Escamilla hizo uso de uno de sus programas en YouTube, La Mesa Reñoña, para lanzar un fuerte mensaje contra quienes han emitido ataque en su contra.
Primero, dijo insinuó que el 'ataque de ansiedad' había sido una actuación.