NO TOMAR SUFICIENTE AGUA
Sí te lo hemos dicho hasta el cansancio peeero la deshidratación puede hacerte sentir débil, agotado y sin ilusiones. Intenta mínimo tomar 1.5 litros diarios, verás que no solo aumenta tu energía, tu estado de ánimo y tu salud en general.
ABUSAR DEL ALCOHOL
Todos amamos echarnos una copita, peeero si te excedes te puede afectar más de lo que crees. No se trata de que lo dejes, pero tampoco de que todos los días te eches tus mezcales.
NO COMER BIEN
Es básico. Tiene que ver con casi todo. A veces creemos que no comer será ideal para no engordar, o que hacer solo una comida, peeero hay una línea muy delgada que te lleva a descompensarte. Tiene que ver todo, qué comes, a qué hora, y qué haces antes y después de hacerlo.
NO DORMIR LO SUFICIENTE
Es casi evidente, pero dice mi abuela que 1 noche de desvelo se recupera en 40 noches de dormir bien, o sea tus 8 horas, así que mientras más te disciplines con este hábito, más cerca estarás de tener la vida que quieres. Cuando tu sueño mejora, todo lo demás también.
ESTAR SENTADO HORAS Y HORAS
Ponte tus trampas para llegar a tus objetivos, intenta caminar 10 minutos en la mañana, 10 en la tarde y 10 en la noche. Levántate mínimo cada hora a dar la vuelta, por agua, o lánzate por un agua a la tiendita.
Te puede interesar: Tras la compra de Twitter, Elon Musk genera dudas por cambios en la red social