Una de las quejas que llegaron a surgir en torno a este navegador, era que al momento de seleccionar el destino, si por alguna razón se seleccionaba otra ubicación se cambiaba toda la ruta. Ahora gracias a esta nueva marca de color rojo parecida a una chincheta, la forma de navegar será diferente.
La marca roja se mantiene fija junto a la ubicación que se seleccionó previamente, lo que permite que el usuario pueda moverse y realizar otras acciones, como buscar otro sitio o ampliar la visibilidad del mapa, sin perder la referencia.
La recién incorporada marca roja en los mapas de Google permite una navegación más rápida y eficiente para los usuarios de la aplicación.
El nuevo indicador en Google Maps permite a los usuarios encontrar ubicaciones de forma más rápida y sencilla. Al seguir la dirección de la flecha, se puede localizar la chincheta en el mapa, o bien, hacer clic directamente en ella para que la aplicación lleve automáticamente al usuario al punto específico. Esta característica es especialmente útil para los conductores que buscan ubicaciones en su ruta, como una gasolinera, sin tener que perder su posición en el mapa.