Formas de desinflamar tus ojos por la mañana

Si despiertas con tus ojos hinchados debes de tomar en cuenta estos tips para desinflamarlos e ir a trabajar con una cara desinflamada.

Los ojos hinchados y las ojeras aparecen por varias razones, entre ellas por rasgos faciales heredados, alergia, estrés, fatiga ocular y características individuales de la piel, como por ejemplo, su textura.

EL CLÁSICO

Uno de los remedios clásicos es el pepino. Todas crecimos con ese consejo de tu mamá que debes de colocar dos rodajas de pepino en tus ojos para lucir una mirada joven. Deja los pepinos alrededor de 15 minutos.

HIELO

El hielo es un aliado para desinflamar tus ojos. Alivia la rojez que tengas en tu piel, ilumina la zona donde aplicas. Solo tienes que aplicar por un minuto máximo.

PAPA

Sabemos que amas las papas, y ahora las amarás mucho más porque desinflaman. Corta dos rodajas de papa (frias) y ponlas en tus ojos.

 AGUA DE ROSAS

Coloca en dos algodones una buena cantidad de agua de rosas y aplícalo en tus ojos.

BOLSITAS DE TÉ

Las bolsitas de té de manzanilla o té verde son geniales para desinflamar toda la zona. Haz un poco de té, después  coloca las bolsitas en el congelador por un minuto y aplícalos en tus ojos.