Las fajitas son uno de los platos más tradicionales y populares de la cocina Tex-Mex y consisten en carne asada a la parrilla, cortada en tiras que en compañía de otros ingredientes puede agregar un sabor único además de permitir un modo de preparación variado. En esta ocasión innovaremos este icónico platillo al crear unas deliciosas fajitas de bistec que en compañía de una guarnición de pepino son la combinación ideal para degustarse a la hora de la cena.
Al ser una cena sencilla no significa que no tenga todo el sabor para que puedas disfrutar de un platillo completo pero a la misma vez que sea ligero y antes de disponerse a ir a descansar, agregues los últimos alimentos para completar un día más. Así que si quieres disfrutar de unas ricas fajitas preparadas con bistec, es momento de que pongas mucha atención al siguiente paso a paso que te compartimos.
Ingredientes
Cocemos la mezcla de los anteriores ingredientes hasta que la carne haya cambiado de color y se muestre suave. Mientras en un plato extendido colocamos una cama con las hojas de lechuga, los pepinos y las rodajas de jitomate, las cuales podemos agregar sabor con un poco del jugo de un limón y una pizca de sal.
Una vez que nuestra proteína esté lista, la agregamos encima de la guarnición que colocamos en el plato y decoramos con un poco del queso rallado.
De esta manera podemos disfrutar de unas ricas fajitas de bistec con guarnición de pepino, una receta fácil y rápida de hacer pero que tiene mucho sabor para deleitar algo rico.
Te puede interesar: Tipos de levadura para hornear existen y cómo usarlas