Exfoliante de bicarbonato y miel para rejuvenecer rápidamente la piel. Si te gusta cuidar de la apariencia de tu piel, con muy poco esfuerzo, tenemos la receta de un increíble exfoliante que hará que tu piel luzca lisa y radiante desde la primera aplicación.
Exfoliar la piel de nuestro rostro, ayuda a eliminar toxinas y células muertas evitando que se llene de imperfecciones y que tu rostro luzca maltratado y envejecido. Los exfoliantes con ingredientes naturales, también pueden ayudarte a mantener tu piel hidratada y suave.
El bicarbonato de sodio ha ganado popularidad entre las mujeres gracias a algunos beneficios para la piel, por lo que, a pesar de que no hay resultados científicos que lo comprueben, se usa en una gran cantidad de remedios caseros.
Entre los beneficios que se pueden encontrar con el bicarbonato destacan el eliminar las células muertas, quitar las manchas de la piel, aportar luminosidad al rostro, aclarar la piel y eliminar las impurezas, por lo que al combinarlo con la miel hará que luzca hidratada y linda.
Para preparar este exfoliante natural, solo necesita:
1 cucharada de bicarbonato
1 cucharada de sal
2 cucharadas de miel
Mezcla en un recipiente limpio todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
Aplica sobre tu rostro con pequeños movimientos circulares comenzando desde la barbilla hacia la frente, si quieres puedes aplicarlo también en el cuello, y deja que repose durante 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y seca tu piel con golpecitos de toalla, deja que tu piel absorba la humedad y aplica tu humectante.