Un video en redes sociales se hizo viral después de que unas estudiantes hicieran una práctica de ultrasonido en clase y se revelara que una de ellas estaba embarazada.
En Tiktok una usuaria compartió un video donde ella y sus compañeras de clase hacen una práctica de ecografía. Cada una realiza el ultrasonido a sus próximas colegas, pero una noticia las sorprendió.
Al realizar la prueba, el monitor reflejaba algo fuera de lo común en el vientre de una de las estudiantes, pues se observaba un pequeño feto de varias semanas de embarazo.
Después de volverse viral, la usuaria que compartió el video en redes sociales explicó el extraño hecho que parecía haber sorprendido a las practicantes y a los internautas.
De acuerdo con su versión, participaban en un concurso para compartir el material más creativo respecto a los ultrasonidos, por lo cual todos sabían que la alumna estaba embarazada y ella dio su consentimiento. De igual manera una exmaestra sorprendió tras subastarse para tener hijos 'bonitos'.