Una vez determinados los puntos clave, es necesario elegir el formato de anuncios que se utilizarán en TikTok y optimizarlos. Se debe contar con imágenes de alta resolución, no sobrepasar el límite de caracteres al incluir texto y realizar pruebas para determinar qué tipo de publicación tiene mayor alcance. TikTok recomienda pensar como publicista y actuar como creador, esto con el fin de encontrar una voz propia que encaje con el utilizado por la plataforma. Pese a parecer un elemento básico, es necesario preguntarse qué es lo que se quiere lograr y determinar los objetivos comerciales. Estos pueden ser crear tráfico hacia un sitio web, conseguir una gran audiencia o generar ventas directas. Con miras al inicio de las temporadas navideñas, desarrollar un pequeño negocio en la plataforma de TikTok ofrece una importante oportunidad de mercado.
Lo más importante es preguntarse qué es lo que se quiere lograr y determinar los objetivos comerciales
Estrategias para hacer crecer un negocio en TikTok rumbo a la temporada navideña
Lo más importante es preguntarse qué es lo que se quiere lograr y determinar los objetivos comerciales