Después de disfrutar la cena de Navidad es común repetir el brindis una y otra vez con los familiares y amigos, lo que provoca que al día siguiente despiertes con una terrible resaca. Aquí te damos algunos remedios fáciles de hacer para estar al cien en el recalentado.
Manzanas
Comer frutas antes y después de beber en una de las mejores opciones para prevenir y curar la cruda del día siguiente, la manzana ayuda a absorber el alcohol y evita que se te suba, lo que hará que estés mucho mejor al otro día.
Tomar agua
El alcohol deshidrata tu cuerpo y disminuye la glucosa, por lo que es recomendable beber un vaso con agua después de cada copa, esto te ayudara a mantenerte hidratado durante la fiesta y compensará un poco tus niveles de azúcar.
Limón
Uno de los órganos que recibe mayor daño después de una noche de tragos es el hígado y para mantenerlo en buen estado es recomendable tomar un zumo de limón con un poco de agua a caliente o tibia al levantarse, esto ayuda a recuperar los minerales perdidos y a depurar el hígado para mantenerlo libre de las toxinas del alcohol.
Menta
Para este remedio lo único que tienes que haces es poner unas hojas de menta en un recipiente con agua hirviendo, tápalo y déjalo hasta que esté a temperatura ambiente, agrega una cucharada de miel, esta bebida te ayudara en el proceso de rehidratación y con la miel recuperaras tus niveles de glucosa, también te quitará las náuseas.
Puedes leer: ¿Porque la coca-cola de vidrio sabe mejor?