La primera de las nuevas funciones, que aunque mínima comparada con el resto, estéticamente es muy agradable, es la forma en la que la música se muestra en la pantalla de bloqueo, ya que ahora si seleccionamos la carátula del álbum, esta abarca toda la pantalla.
Otra de las funciones nuevas es la edición de mensajes enviados a través de la aplicación del mismo nombre, ya que ahora puedes corregir algún error que hayas cometido al momento de escribir, una función que sin duda deberían implementar todas las aplicaciones que integran chats.
También puede borrar definitivamente el mensaje aún después de enviarlo.
Todos amamos los stickers de WhatsApp, estos han permitido que las conversaciones sean mucho más expresivas, incluso hemos adoptado algunos como parte de nuestra personalidad. Pues bueno, iOS no se queda atrás y ahora puedes convertir cualquier foto en sticker en menos de dos segundos.
Por último, desde hace un par de actualizaciones se añadió la opción de ‘Shazam’ al sistema operativo, la cual reconoce solo con el audio la canción que se está reproduciendo y de la que no contamos con información, desplegando el nombre, álbum de origen y el autor o intérprete.