Cuando nos enamoramos creemos que todo va perfecto, pero por desgracia, luego de unos meses esa realidad puede cambiar.
La verdad es que todos solemos dar a conocer nuestros defectos cuando ya llevamos varios meses de relación y es justo en ese momento en el que pueden empezar los verdaderos problemas.
Hay cosas que podemos permitir en nuestra pareja, por ejemplo la impuntualidad o el ligero desorden que deja al salir del baño pero en ocasiones sus defectos van mucho más lejos y terminan por dañarnos el corazón.
Hoy te revelaremos tres características de los verdaderos patanes para que no te dejes engañar y defiendas antes que nada tú integridad. Mereces un amor sano y de verdad.
Te puede interesar: Así no sabrán si estas en línea mientras escribes en WhatsApp
TE CRÍTICA POR TODO
Si tu pareja parece molestarse por todo lo qué haces y te crítica frecuentemente, debes recodar que necesitas un hombre que te valore no que te humille.
SUELE OLVIDAR LO QUE LE CUENTAS
Si tu pareja suele olvidar lo que le constaste un día anterior y suele mostrarse desinteresado cuando tú le relatas algo importante, lamentamos decirte que a él no le importas tanto
RESTA IMPORTANCIA A TUS EMOCIONES
Si cuando te sientes enfadada o triste, suelen decirte: “No es para tanto” o “No exageres” lamentamos decirte que es cero comprensivo contigo, mereces algo mejor.