Esta moneda cuesta miles de pesos en internet

Una moneda de diez pesos mexicanos se vende por más de 200 mil pesos en internet, y es conocida como “la moneda del futuro” porque aparenta ser del año 2905.

La “moneda del futuro” ha causado revuelo entre los internautas, pues aparentemente este metal redondo sería del año 2905 y se encuentra en Villaldama, Nuevo León.

En la plataforma de venta de artículos por internet se observa que dicha moneda tiene fecha de expedición de 2905 cuando este tipo de monedas se pusieron en circulación en los primeros años de la década de los 2000 y lucen la piedra del sol al frente y el escudo del águila en la parte trasera.

La “Moneda del futuro” es una de los artículos de este tipo más caros publicados en la plataforma y en su descripción de venta está catalogada como “rara”.

Es importante mencionar que hay quienes preguntan si la pieza es real y si el vendedor tiene más fotos.

Y también están los que aseguran que es un error de acuñación diciendo que alguien modificó el cero de “2005” a propósito para que aparentara ser un nueve.

“Precio absurdo. Es un golpe en el cero que desplazó el metal. No es un 9, está redondo. Es una moneda de 2005”, señala un internauta. “Eso fue debido a un golpe y desgaste, mira al microscopio”, añade otro más.

Te puede interesar: Estafas incrementan previo al Amazon Prime Day, según Kaspersky