Espectacular decoración navideña en casa de Cristiano Ronaldo

El futbolista y la modelo, que están esperando gemelos, vivirán sus primeras fiestas en Manchester

El espíritu navideño ya ha llegado y muchas celebridades han decorado su casa con espectaculares árboles, luces, muñecos de Papá Noel, renos, bolas y guirnaldas. Hace unos días vimos a Paula Echevarría, Helen Lindes, Raquel del Rosario, Aitana Ocaña, Sandra Gago, Laura M.Flores o Jessica Bueno compartiendo sus fotos más bonitas y ahora le ha tocado el turno a Georgina Rodríguez. La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo está muy ilusionada con sus primeras navidades en Manchester y ha mostrado cómo ha quedado su mansión con esta foto que ha publicado en su cuenta personal.

La Navidad es una época muy especial para Georgina y no han escatimando en detalles para que su casa se llene de colores dorados y plateados, luces y regalos. Así se puede observar en esta imagen en la que vemos la espectacular y llamativa decoración que han puesto en la barandilla de la escalera principal de su casa, además del árbol, que está repleto de adornos y ya tiene algunos paquetes esperando a ser abiertos. Mientras muestra la decoración de esta parte de su residencia en Manchester, donde también llama la atención el piano negro y una impresionante lámpara en cascada, suena de fondo la canción En Navidad, de Rosana.

Sin duda, serán unas fiestas inolvidables para la modelo, de 27 años, y el jugador del Paris Saint Germain, de 36, ya que están esperando gemelos. Ellos lo confirmaron más tarde, en unos meses ampliarán la familia con la llegada de dos bebés que se sumarán a su 'tropa', con Cristiano Jr., que ya tiene once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, que cumplió también cuatro años el pasado 12 de noviembre. Además de poner los adornos navideños, durante este fin de semana han disfrutado de otro plan en familia. "Mis amores... #agradecido", ha escrito el deportista portugués junto a esta foto tan entrañable en la que aparece con Georgina y todos sus hijos. Los seis se fueron a cenar a un restaurante que tenía una decoración muy original y posaron ante la cámara de lo más sonrientes. Eso sí, como siempre, la pequeña Alana fue la más simpatica y posó con cara de pilla y sacando la lengua, ¿qué estaría tramando?

Te puede interesar: En qué lugares de tu hogar debes guardar dinero para que se multiplique