En TikTok la joven documento el hallazgo de una pequeña puerta que, al abrirla descubrió unas escaleras en forma de caracol que conducían a un cuarto bajo tierra.
También llega a ocurrir que, mientras se hace la limpieza, se encuentra cosas que se creían perdidas, como un par de zapatos, esa ropa que no se veía desde hace años o algún juguete de la infancia.
Sin embargo, una joven en Estados Unidos se llevó una gran sorpresa cuando descubrió algo inquietante mientras escombraba su armario.
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Julia Henning documento el hallazgo de una pequeña puerta que, al abrirla descubrió unas escaleras en forma de caracol que conducían a un cuarto bajo tierra.
¿Cómo título el video?
Julia provocó gran incertidumbre al documentar el TikTok su descubrimiento, en donde se observa una pequeña puerta de madera que al abrirla conduce a una escalera de caracol que lleva a un cuarto.
El video se volvió viral y ya acumula 31 millones de reproducciones y más de 27 mil comentarios en donde los internautas se mostraron divididos entre el temor de aventurarse en lo desconocido y la emoción de animar a Julia a descender por las escaleras.
En videos posteriores, la joven grabó detalles de la extraña puerta y las escaleras y después varios intentos finalmente logró adentrarse en la habitación secreta y reveló lo que había en su interior.
El escondite resultó ser solo una bodega con algunos estantes vacíos. En una de las paredes de la habitación, descubrió dos nombres escritos y un frasco repleto de objetos pequeños, sin embargo, desconoce que uso se hacía de ese lugar.