Una reportera llamada Isa Balado del programa 'En boca de todos' se encontraba trabajando en las calles de Madrid cuando un hombre la agredió sexualmente y miles de televidentes fueron testigos de los despreciables hechos.
El momento indignó en plataformas digitales donde se difundió el material que serviría como prueba de que sí ocurrió la ofensa y además poder dar con el responsable, quien más tarde fue detenido por la policía nacional.
La mujer se encontraba en calles de España para dar los detalles de una noticia sobre el incidente en una tienda, sin embargo, resultó interrumpida por la presencia de un transeúnte que decidió acercarse intempestivo a preguntarle de qué canal era.
Pero al momento de preguntar claramente se ve cuando el agresor se acerca a la joven para tocarle los glúteos con una nalgada y proceder a interrogarla sobre su trabajo, ella le pide que le permita continuar con su labor ya que se encontraban en vivo.
Inmediatamente Nacho Abad, el conductor del noticiero, le pregunta a Isa si acaban de tocarla indebidamente, ella con el nudo en la garganta y visiblemente molesta le responde que sí, mientras intenta alejar al hombre que no dejaba de hablarle.