Emprendimiento se viraliza por entregar con globos y baile una demanda de pensión alimenticia

La idea resultó sumamente viral por lo extraña que fue la idea y los internautas estallaron el internet; así fue como pasó.

La manutención responsable de los hijos e hijas es un tema sumamente delicado, el cual ha cobrado gran difusión en las últimas décadas, pero un emprendimiento cumplió ordenes de su clienta y acudió a entregar una demanda de pensión alimenticia a un joven al parecer por el Día del Padre.

El video data de aquella fecha, sin embargo, apenas empezó a tomar gran fuerza entre los internautas, quienes se encargaron de volver dicho contenido en un material sumamente viral por la polémica manera de entregar el documento.

Internautas encantados de su emprendimiento
  • Fue la cuenta de dicho emprendimiento quien compartió el video del momento exacto, mismo que ya generó gran debate con la comunidad digital, aunado a que las risas no faltaron por cómo sucedió todo el acto de entrega.
  • Una joven disfrazada acudió con globos y el papel en mano para dejarlo al presunto padre deudor, quien estaba sentado en una banca esperando y tenía un gesto confundido cuando la mujer se acercó bailando.

En el momento en que supo de qué trataba todo el acto, el hombre con el rostro desencajado tomó el folder y rápidamente lo aventó a un lado para proceder a levantarse e irse del sitio, mientras la emprendedora continuaba su baile.

¿Realmente entregaron una demanda?
  • La cuenta es un espacio donde publican constantemente contenido sobre los servicios que tienen, pues está especializado en dar sorpresas con música y danza, ya sea para felicitaciones por fechas especiales o detalles de cariño.

Incluso tienen un teléfono donde la comunidad puede hacer contacto para solicitarles algún tipo de evento, ya sea por cumpleaños, aniversario, graduación, entre otras ocasiones especiales que puedan presentarse.

Sin embargo, la entrega de presunta demanda por pensión ha sido un total éxito y los internautas tacharon la idea como algo sumamente original, especialmente para aquellos deudores que no han cumplido a cabalidad su obligación como tutores con sus menores hijos o hijas.