Ni el aguacero detuvo la pasión que un grupo de empleados de la tienda departamental Coppel le tienen a su trabajo, esto, luego de ser captados ofreciendo créditos en plena inundación.
La escena muestra a tres presuntos trabajadores de esta compañía mexicana, ingeniándoselas para atravesar una zona completamente inundada, con el agua llegándoles casi a las rodillas.
Tomados de la mano y observando detenidamente dónde pisabanDos jóvenes fueron los encargados de tomarse la situación con mucho humor, pues se atrevieron a preguntarle a una ciudadana que estaba cerca si estaba interesada en uno de los servicios que brinda la empresa fundada en Culiacán, Sinaloa.
Entre risas, a la mujer le ofrecieron también un 25 por ciento de descuento y todo terminó cuando una de las empleadas avisó que estaban ubicados en frente de una farmacia.
El clip fue publicado en la red social TikTok, y muchos de los usuarios que han tenido la oportunidad de verlo, no han dudado en dejar su comentario al respecto.
"Los de Coppel no pierden el tiempo"; "Para que vean que si están trabajando"; e "Inundados, pero jamás derrotados, por qué Coppel mejora tu vida", fueron algunos de los comentarios publicados respecto al video.