Pasa el tiempo y la mítica Diana de Gales sigue generando tanto interés como lo hizo en vida. Su atemporalidad la coloca entre las grandes musas de estilo de la historia y aún siguen apareciendo detalles que revelan por qué fue única.
Uno de sus secretos de belleza ha quedado al descubierto, pues lo reveló Mary Greenwell, quien fuera maquillista de la princesa. Según Mary, la princesa era una gran fan de la aromaterapia, algo que se ha convertido en absolutamente esencial para los adictos al self care.
Se dice que su marca favorita era Aromatherapy Associates, nacida en Londres en 1985 y fundada por Sue Beechey y Geraldine Howard, quienes comenzaron su proyecto desde casa. La princesa de Gales fue una de sus primeras clientas.
Sue los preparaba personalmente para ella en su laboratorio en el barrio de Chelsea, y después los enviaba directamente al Palacio de Kensington para que la princesa los utilizara durante sus sesiones de acupuntura.
Además de buscarlos por sus propiedades relajantes, Diana los aprovechaba de otra manera: como perfume. Es por ello que no hay muchas fragancias relacionadas con la princesa, ya que la combinación era muy personal.