Uno de los cambios más importantes que podríamos ver en esta red social es que se tendrá que pagar para obtener una cuenta verificada.
Los planes de Musk para la red social, incluyen crecer la influencia de Twitter Blue.De acuerdo con un informe de The Verge, Musk planea incrementar el costo de la suscripción a 19.99 dólares al mes. El precio estaría sujeto a cambios y la fecha límite para implementar este nuevo proyecto es el 7 de noviembre. De no ser así, los empleados que trabajan en ellos podrían ser despedidos.
Desde que Musk anunció sus planes de compra de Twitter, reveló que parte de su plan era acabar con los bots en la plataforma. La verificación de las cuentas es una estrategia para combatir este problema.
La función de Twitter Blue fue lanzada hace un año y permite a los usuarios navegar en la red social sin publicidad. También permite cambiar los colores del menú y modificar los ajustes en la experiencia. Aunque esta función solo está disponible en pocos países.
El informe también menciona que se eliminarán las insignias de Twitter Blue de los usuarios que no paguen la verificación a partir del 7 de noviembre.
El objetivo principal de la verificación de perfiles es identificar usuarios genuinos entre líderes políticos, celebridades, investigadores y periodistas, con el fin de evitar la suplantación de estas identidades y la publicación de información errónea a través de cuentas falsas.