Lo que amamos de esta tendencia es que nadie necesita a los dermatólogos, esteticistas ni makeup artists de las celebridades, solo la combinación correcta de skincare y maquillaje. Te prometemos que es súper fácil de conseguir y te lo comprobamos con esta guía rápida.
1. Todo empieza por el skincare. Sobra que te lo diga, pero es cierto. Para una piel extra glowy necesitas recordar los básicos: exfoliar químicamente la piel una o tres veces a la semana, nutrir e hidratar con una crema y complementar con un suero luminoso de vitamina C.
2. Sigue con un bloqueador luminoso. Después de tanto skincare, lo último que quieres hacer es apagar la luminosidad con el bloqueador.
3. Corrige estratégicamente. Es momento de emparejar y corregir la piel. Para hacerlo con un toque perfectamente natural, lo ideal es que empieces aplicando la base únicamente en el centro de la cara y difumines hacia afuera.
4. Escoge los productos correctos a.k.a cremosos. Qué tanta base, corrector, bronceador y blush depende de ti y de lo que te gusta como resultado final. La única regla es que tengan una textura cremosa y un acabado que sea luminoso pero no aperlado
5. Finaliza con un iluminador libre de brillo y glitter. Para finalizar el efecto de donita glaseada necesitas un highlighter que tenga acabado luminoso, glowy y dewy pero NO brillante ni shimmery ni glittery.
Te puede interesar: ¿Principiante en el maquillaje ? Estos son los productos que deben tener tu primer kit