Poco a poco irás encontrando las respuestas a muchos de tus interrogantes. Ante todo, confía en ti y en tus posibilidades. No habrá quien te frene a la hora de luchar por lo que quieres.
Quizás tengas que volver al pasado para hacer frente a tus errores y poder así avanzar sin cargas emocionales. Podrás hacer las cosas a tu manera, gestionando positivamente cualquier situación que surja.
Felicidades. Con el Sol, y Mercurio en tu signo, nada será un obstáculo para ti. La suerte te sonríe y tu vida sentimental tomará el rumbo que deseas. Tendrás sorpresas que te harán feliz.
El Cosmos te sonríe y te sentirás seguro y confiado. Sabrás valorarte por lo que eres, no por lo que los demás opinen de ti. En el amor, saldrás de la rutina y darás un toque atractivo a tu vida.
Mantente firme en tus decisiones sin miedo a equivocarte. Eso sí, cuidado con tus palabras porque, sin proponértelo, puedes molestar a alguien. Con Venus transitando por tu signo, el amor puede traerte sorpresas maravillosas.
Puedes hacer contactos de los que te beneficiarás en un futuro. Intenta solucionar algo de tu vida sentimental que te ha robado la sonrisa. Está a punto de llegar un cambio a tu vida que vas a agradecer mucho.
Con los buenos aspectos que recibes de Mercurio, tendrás la mente ágil, y eso va a facilitar tu relación con los demás porque podrás transmitir mejor lo que sientes. Buen momento para iniciar algo nuevo.
Emplea tu tiempo y energía en aquello que te llene y verás que todo comienza a rodar como tú deseas. No renuncies a nada y date la oportunidad de aspirar hasta donde quieras llegar.
Intenta huir de responsabilidades y obligaciones que sólo te generan estrés y busca nuevos alicientes. Nada te impedirá alcanzar lo que te has propuesto. Adelante.
Puede que hayas vivido una racha complicada, pero se acabaron los problemas. Es el momento de mirar al futuro con ilusión y optimismo. Llegan nuevas oportunidades que debes aprovechar si quieres alcanzar tus sueños.
El agobio que sientes irá desapareciendo porque Marte desde tu signo opuesto te transmite energía y vitalidad. Empezarás a ilusionarte por temas que antes pasaban desapercibidos para ti y que ahora valorarás y apreciarás.
Vas a vivir situaciones muy emotivas que tocarán de cerca tu corazón y te harán ver las cosas desde otro punto de vista. Podrás concretar alguno de tus logros y disfrutarás del éxito.