Aries
- Venus gobierna tus ingresos y capacidad para socializar, por lo que ambas cosas pueden retrasarse o complicarse durante este ciclo retrógrado. Repasa tus horóscopos de agosto, pues tus hijos pueden estar más emocionales, o pueden hacer que te sientas más emocional.
- Los asuntos familiares y personales tienen prioridad sobre los asuntos laborales o personales en este momento del año. Necesitas atender y reforzar tus cimientos familiares, emocionales y financieros.
- Este no es un momento en el que estés especialmente concentrada. De hecho, podrías tener demasiadas pelotas en el aire. Podrías encontrarte disfrutando (o buscando) atención por tu conocimiento intelectual.
- Tu relación con amigos y familiares puede estar pasando por revisión debido a Venus retro. Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando.
- Procura mantener tu ego bien vigilado porque te puede meter en problemas. Los asuntos en casa, sobre todo el estado emocional de tu familia, tus hijos o las personas con quien vives, te afecta más que otros días.
- Cuida bien tus emociones porque puedes caer en un estado emocional triste que te lleve a sentirte deprimida, sola, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes. Podrías sentirte más insegura de lo habitual, es mejor no comenzar nuevos proyectos por el momento.
- Evita buscar una pelea solo para avivar o refrescar las cosas con tu pareja o amigos. El fin de semana te pide analizar el tipo de compañía que frecuentas y si te nutres o te enfermas debido a las ideas, creencias, palabras y humor dominante en ese entorno.
- Es un fin de semana en el que no tienes mucho respeto por la autoridad y la tradición. Si aprovechas estos días, puedes empezar a planificar cualquier proyecto o conversación mucho antes que el resto los implicados.
- Cuida tus ideas y los juicios que haces, porque puedes estar mucho más obstinada que de costumbre. Los bloqueos emocionales se pueden manifestar como colitis o problemas digestivos.
- Si hay algo que has estado evitando, o un problema que ha estado pidiéndote que vayas más profundo en busca de respuestas, hoy es el momento de investigarlo. Buscas darle más sentido a tu vida, y cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas, te atrae.
- El día de hoy, la luna te está moviendo emocionalmente y puedes sentir una gran necesidad de asociación. Puede que descubras las ganas que realmente tienes de estar en pareja o sociedad, es un periodo en el que tiendes a buscar de quién apoyarte sentimentalmente.
Puedes dejar de lado tus sentimientos para ocuparte de los detalles mentales o logísticos de un problema, te puedes mostrar más sensible con respecto a tu trabajo, salud y rutina diaria. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte.