Las tendencias en moda son muy cambiantes y, si hace poco todo el mundo estaba pensando en abrigos y botas con estampados de cebra de leopardo, ahora ha llegado el momento de pensar en la primavera 2022, donde ya se empieza a ver un estampado que destaca entre los demás: el de tigre.
En la primavera verano de 2022, el print animal vuelve a ser una de las tendencias más potentes del año, pero al menos no como en anteriores ocasiones. Y es que de todos los animales que fascinan a la moda, las rayas de tigre son este año la auténtica obsesión de los diseñadores. Lo sabemos, no resultan tan sencillas como el estampado de leopardo o el de pitón, con esos colores más suaves y neutros. Pero lo bueno que tiene este motivo es que las múltiples posibilidades en que se encuentra en los desfiles se adecúan al tipo de grado con el que nos gustaría incorporarlo en el armario.
Se trata de un estampado arriesgado, pero que es muy ponible si se combina correctamente. De hecho, puede estar presente solamente en un complemento, como un bolso o un cinturón, pero también en prendas de ropa más llamativas, como un abrigo o un vestido completo.
De hecho, en tiendas de moda como Zara, Mango o H&M ya se pueden ver algunas prendas de temporada, como faldas o camisas, que llevan este estampado.
Este estampado, que tiene el mismo diseño que el de cebra, se puede llevar de otros colores diferentes al típico color marrón y negro que tiene el propio animal, por lo que da aún más posibilidades a la hora de combinar, sobre todo, llegada la temporada de primavera, donde está claro que se tonos más coloridos.
Así, quienes se atrevan con este arriesgado estampado para la próxima temporada, pueden coger ideas de algunas influencers famosas en las redes sociales, que ya han combinado todo tipo de prendas de estampado tigre.