Se trata de una edición limitada que verá la luz a través de su plataforma Coca-Cola Creations y que, por primera vez en la historia de la marca, ha sido creada en colaboración con un artista.
Esta nueva Coca-Cola Marshmello llega exclusivamente en versión Zero Azúcar, manteniendo así el compromiso de reducir el azúcar en sus bebidas, estará disponible a partir del 1 de julio. Lo hará en un único formato de lata Sleek de 33 centilitros, con un diseño en tonos blancos y negros en homenaje a la estética del artista, una de las grandes estrellas de la música electrónica y electrohouse.
Fusionando los sabores preferidos del artista, la nueva Coca-Cola Marshmello tiene toques de fresa y sandía.
Ha sido genial colaborar con la marca en la creación de este lanzamiento. Hemos conseguido una mezcla vibrante de mis sabores favoritos, con un resultado increíble que espero que a los fans también les guste", señala Marshmello.
Para conocer un poco más, los fans podrán participar en una experiencia inmersiva en Twitch el próximo 9 de julio, en la que podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto.